TRÁMITES DE PAGO Y MATRÍCULA

Para que se considere válida la matrícula en uno de nuestros cursos es necesario abonar un mínimo del 50% del importe total del curso. Todos los cursos incluyen un importe de matrícula de 30€. En caso de no realizar el pago integro del curso antes del comienzo del mismo, el otro 50% se pagará en metálico o a través de transferencia bancaria dentro de los 15 días posteriores al inicio del curso.

PRUEBA DE NIVEL

Para que no pierdas ninguna hora de clase Academia La Pagoda dispone de dos modalidades de pruebas de nivel. Puedes elegir entre hacer la prueba de nivel antes de tu llegada telemáticamente, o unos días antes de incorporarte al curso de manera presencial. De este modo podremos asignarte el nivel que más se adapte a ti.

EDAD MÍNIMA

La edad mínima para poder participar en uno de los cursos que ofrecemos es de 18 años. Se aceptarán menores en casos especiales, y siempre que estos dispongan de un representante legal que acepte los términos y condiciones de nuestra escuela. En el caso de convenios internacionales con otras entidades serán estas las responsables legales de los alumnos que cursen cursos en Academia La Pagoda.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN

a) Academia La Pagoda se reserva el derecho de cancelar alguno de los cursos anunciados hasta cuatro (4)

días antes de que estos comiencen. Los alumnos ya inscritos, siempre que estén de acuerdo, serían reubicados en otros cursos de las mismas características. En caso de no aceptar el cambio, se les efectuaría la devolución íntegra del importe pagado en un máximo de 15 días laborales.

b)El alumno podrá cancelar su inscripción a cualquiera de los cursos hasta dos (2) días antes de que den comienzo. En ese caso, se les devolvería el importe del curso, pero No la cantidad en concepto de matrícula.

c)Las cancelaciones las gestiona la secretaria del centro, por lo que el alumno interesado deberá ponerse en contacto a través del correo electrónico del centro, o durante los horarios de atención.

LLEGADAS Y SALIDAS DE LOS ALOJAMIENTOS
(Sólo válido para los alumnos que contraten servicios de alojamiento)

Los estudiantes deben informar a Academia La Pagoda, con diez (10) días de antelación, de sus detalles sobre la hora de llegada a la ciudad, el no de vuelo y la hora de llegada a la residencia… De este modo, el personal de apoyo podrá atender y recibir al estudiante.

Los alumnos deben llegar al alojamiento el domingo anterior al comienzo del curso antes de las 11 p.m. En caso de llegada después de las 11 p.m. el alumno está obligado a coger y pagar el servicio de aeropuerto. Se proporcionará a cada estudiante los datos relativos a su alojamiento una semana antes de iniciar el curso seleccionado.

CERTIFICACIÓN DEL CURSO

Los estudiantes recibirán al final de su curso dos tipos de certificados. 1) Certificado de asistencia: siempre que el alumno haya asistido a un mínimo del 80% de las horas del curso. 2) Certificado de aprovechamiento: siempre que el alumno supere satisfactoriamente el examen final. Los cursos de preparación para los diplomas DELE no disponen de certificado de aprovechamiento.