Contacto y ubicación

Todos los caminos llevan a La Pagoda. Para acceder a nuestra academia hay múltiples opciones dependiendo de cuál sea tu punto de partida:

Si vienes en metro.

Puedes parar en Facultats (línea 3 y 9) o en Alameda (línea 3 y 5):

Las líneas de autobús que te acercarán a nosotros son.

Líneas EMT: Línea 32, Línea 9, Línea 29, Línea 81, Línea 79. Línea 1, línea 6, línea 8, línea 11, línea 16, línea 26, línea 28, línea 31, línea 70, línea 95.


Actividades

Las entrañas de Valencia: Acompañados por uno de nuestros docentes, nuestros alumnos podrán disfrutar de una visita guiada por las Torres de Quart y de Serrano, la Plaza de la Virgen y el conjunto catedralicio, la Lonja de la Seda, el Palacio del Marqués de Dos Aguas, el Mercado Central y el de Colón, la estación del Norte y el Ayuntamiento. A lo largo del recorrido se les explicarán las características del espacio visitado y tendrán tiempo y oportunidad de hacer algunas compras si así lo desearan.

Más allá de Valencia: Los fines de semana disfrutaremos juntos de unos espectaculares viajes organizados a localidades próximas a Valencia (Xàbea, Xàtiva, Morella, La Albufera, etc.) en los que viviremos la idiosincrasia valenciana en primera persona.

Museos imprescindibles: Visitaremos una selecta elección de los museos imprescindibles para conocer nuestra cultura, de una forma acogedora y entretenida. Entre los museos que conoceremos se encuentran el Pio V, el MUVIM, el IVAM, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y el Museu Faller.

En busca del tesoro: una divertida gymkana por grupos que hará las delicias de niños y no tan niños, una actividad al aire libre que nos permitirá adentrarnos en los secretos del parque de los Viveros o del antiguo cauce del Turia.

Nuestras fiestas: Dependiendo de la época del año, os haremos disfrutar de las distintas facetas que nos ofrezca en ese momento la caleidoscópica Valencia. A lo largo del año asistiremos a cenas y fiestas nocturnas, y además…

  • En enero: Asistiremos a las cabalgatas de Reyes y comeremos juntos el dulce más característico de estas fechas, “El Roscón”.
  • En febrero: ¡Asistiremos a los Carnavales de Ruzafa, conociendo este barrio y disfrutando de su momento más divertido!
  • En marzo: durante las Fallas os acompañaremos con una visita guiada para que profundicéis sobre esta fiesta valenciana, y asistiremos a los eventos más emblemáticos de estas fechas (mascletàs, Cremàs, etc.)
  • En abril: conoceremos en primera persona qué es la Semana Santa, y disfrutaremos de los dulces que las caracterizan (“la mona” y “los huevos de Pascua”).
  • En verano: visitaremos nuestras diferentes playas y disfrutaremos juntos de todas las fiestas que se vayan presentando a lo largo de vuestra estancia (San Juan, conciertos, etc.). Asimismo, tendremos en cuenta las fiestas más características de las localidades cercanas a Valencia (Tomatina, San fermines, etc.) para ofreceros un viaje inolvidable.

A mares: Durante los meses de buen tiempo ofreceremos actividades acuáticas en nuestras playas como paseo en catamarán, snorkel, kayak, etc.

Deporte: En nuestra academia estamos comprometidos con el fomento del deporte y ya que creemos que es un mecanismo de sociabilizarse que crea una forma diferente de aprender el idioma, manteniendo, además, nuestro cuerpo en buena forma física. Por ello, a través de nosotros ofrecemos la práctica de fútbol, vóley-playa, hockey en línea, patinaje, etc.

Más cultura: Con nuestro equipo docente te aseguramos un aprendizaje continuado a través de la asistencia a todos los eventos culturales relevantes que vayan teniendo lugar en Valencia. Si te gusta el teatro, la poesía, la crítica cinematográfica, y la música, nosotros te acercaremos a vivir experiencias culturales irrepetibles.