Actividades

Las entrañas de Valencia: Acompañados por uno de nuestros docentes, nuestros alumnos podrán disfrutar de una visita guiada por las Torres de Quart y de Serrano, la Plaza de la Virgen y el conjunto catedralicio, la Lonja de la Seda, el Palacio del Marqués de Dos Aguas, el Mercado Central y el de Colón, la estación del Norte y el Ayuntamiento. A lo largo del recorrido se les explicarán las características del espacio visitado y tendrán tiempo y oportunidad de hacer algunas compras si así lo desearan.

Más allá de Valencia: Los fines de semana disfrutaremos juntos de unos espectaculares viajes organizados a localidades próximas a Valencia (Xàbea, Xàtiva, Morella, La Albufera, etc.) en los que viviremos la idiosincrasia valenciana en primera persona.

Museos imprescindibles: Visitaremos una selecta elección de los museos imprescindibles para conocer nuestra cultura, de una forma acogedora y entretenida. Entre los museos que conoceremos se encuentran el Pio V, el MUVIM, el IVAM, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y el Museu Faller.

En busca del tesoro: una divertida gymkana por grupos que hará las delicias de niños y no tan niños, una actividad al aire libre que nos permitirá adentrarnos en los secretos del parque de los Viveros o del antiguo cauce del Turia.

Nuestras fiestas: Dependiendo de la época del año, os haremos disfrutar de las distintas facetas que nos ofrezca en ese momento la caleidoscópica Valencia. A lo largo del año asistiremos a cenas y fiestas nocturnas, y además…

  • En enero: Asistiremos a las cabalgatas de Reyes y comeremos juntos el dulce más característico de estas fechas, “El Roscón”.
  • En febrero: ¡Asistiremos a los Carnavales de Ruzafa, conociendo este barrio y disfrutando de su momento más divertido!
  • En marzo: durante las Fallas os acompañaremos con una visita guiada para que profundicéis sobre esta fiesta valenciana, y asistiremos a los eventos más emblemáticos de estas fechas (mascletàs, Cremàs, etc.)
  • En abril: conoceremos en primera persona qué es la Semana Santa, y disfrutaremos de los dulces que las caracterizan (“la mona” y “los huevos de Pascua”).
  • En verano: visitaremos nuestras diferentes playas y disfrutaremos juntos de todas las fiestas que se vayan presentando a lo largo de vuestra estancia (San Juan, conciertos, etc.). Asimismo, tendremos en cuenta las fiestas más características de las localidades cercanas a Valencia (Tomatina, San fermines, etc.) para ofreceros un viaje inolvidable.

A mares: Durante los meses de buen tiempo ofreceremos actividades acuáticas en nuestras playas como paseo en catamarán, snorkel, kayak, etc.

Deporte: En nuestra academia estamos comprometidos con el fomento del deporte y ya que creemos que es un mecanismo de sociabilizarse que crea una forma diferente de aprender el idioma, manteniendo, además, nuestro cuerpo en buena forma física. Por ello, a través de nosotros ofrecemos la práctica de fútbol, vóley-playa, hockey en línea, patinaje, etc.

Más cultura: Con nuestro equipo docente te aseguramos un aprendizaje continuado a través de la asistencia a todos los eventos culturales relevantes que vayan teniendo lugar en Valencia. Si te gusta el teatro, la poesía, la crítica cinematográfica, y la música, nosotros te acercaremos a vivir experiencias culturales irrepetibles.