Curso Español General

Desde Academia La Pagoda os proponemos una variada oferta de cursos de español pensando en la dificultad de horarios de nuestros alumnos. Con nuestros cursos puedes elegir el número de horas a la semana que quieres estudiar. Además, te ofrecemos la opción de elegir libremente los días de clase, en horario de mañana y tarde. De esta manera, puedes adaptar las clases de español a tus obligaciones, a tus clases en la universidad, o a tu trabajo. Estos son los cuatro cursos que ofrecemos para las clases de Español General, con una duración variable de entre 4 y 10 horas lectivas por semana. Las horas de clases de español se adaptan a tu horario personal; puedes elegir clases por la mañana o por la tarde, y en las horas que más te convengan.

Tipos de Cursos

Somos conscientes de que tus necesidades cambian, y por ese motivo desde Academia La Pagoda, te ofrecemos la posibilidad de cambiar tu curso cada mes. Nuestra oferta de cursos con una dedicación general es la siguiente:

Apúntate ahora y tendrás un 20% de descuento”

La Pagoda

Welcome to Valencia.
¡Aprende español!
Live your Spanish experience

Más información
Catálogo de precios

Progreso del Estudiante

Las horas de dedicación para cada estudiante son distintas y dependen de muchos factores, pero, generalmente, la escuela propone los siguientes niveles:

Niveles del curso

La Pagoda
Lapiz La Pagoda

Los tutores lingüísticos son profesores que llevan un seguimiento personalizado de tu progreso. Cuando comienzas un curso de español en nuestra escuela, te asignamos a uno de nuestros profesores más expertos para que pueda aclarar todas tus dudas. Cada 15 días, podrás reunirte con tu tutor/a y hablar sobre tus necesidades de aprendizaje.

Información importante

  • Se necesita un mínimo del 80% de asistencia para poder recibir un «Certificado de asistencia».
  • Para poder cambiar las horas de curso mensual, debes contactar con la secretaría de la escuela antes del último día del mes.
  • Los talleres solo son gratuitos para los alumnos con una dedicación superior a 10 h/ semanales.
  • Si tu modalidad de curso no incluye el coste del material, deberás abonarlo el primer día.

Modalidad presencial

Resuelve tus dudas en persona

Atención individualizada

estudio personalizado de nivel

Idiomas a la carta

Nos adaptamos totalmente

Resultados desde el día 1

prueba sin compromiso

Cursos dinámicos y ágiles

Enfoque comunicativo

Lapiz La Pagoda

Solicita información sobre este curso

Curso Español 15 horas lectivas

Desde Academia La Pagoda os proponemos una variada oferta de cursos de español pensando en la dificultad de horarios de nuestros alumnos. Con nuestros cursos puedes elegir el número de horas a la semana que quieres estudiar español. Además, te ofrecemos la opción de elegir libremente los días de clase, en horario de mañana y tarde. De esta manera, puedes adaptar las...