Griego Moderno

Griego Moderno

¿Alguna vez has pensado en aprender griego moderno? Ahora puedes hacerlo de mano de Academia La Pagoda. Ponemos a tu disposición un sinfín de materiales originales para que descubras una lengua que cambiará la forma de aprender lenguas. Cuando hablamos de griego moderno nos referimos a la lengua hablada hoy en día en Grecia y Chipre, por tanto, hablamos de una lengua viva, fruto directo de la historia y la cultura de un pueblo que se remonta hasta la antigüedad clásica. Por esa razón, desde el primer día aprenderéis a hablar, a escribir y a comunicaros en el aula completamente en griego. Además, las clases de lengua se complementan con sesiones adicionales donde trataremos aspectos culturales de la Grecia moderna, su historia y su literatura. ¡No pierdas tiempo y reserva ya tu plaza!

NIVEL A1
Στοιχειώδης Γνώση: En este nivel se tiene el primer contacto con la lengua: aprendemos el alfabeto, las declinaciones y a expresar nuestros datos personales, a describir nuestro entorno inmediato, a hablar de la familia, de nuestros gustos y aficiones, nuestra rutina, etc. Se trabajará el vocabulario básico del nivel junto con expresiones fijadas, y una sintaxis básica.

NIVEL A2
Βασική Γνώση: En este nivel se amplían los conocimientos sintácticos y gramaticales: uso de preposiciones básicas, declinación de palabras irregulares, la comparación, conectores básicos y su relación sintáctica. Aprenderemos a expresarnos utilizando tiempos de pasado y futuro.

NIVEL B1
Μέτρια Γνώση: En este nivel conseguimos expresarnos con soltura en conversaciones diarias sin mucha complejidad. Reforzaremos el conocimiento de tiempos verbales, ampliamos la sintaxis en su complejidad. Excepciones de casos, verbos con preposición, léxico compuesto y específico.

NIVEL B2
Καλή Γνώση: A lo largo del curso de nivel B2 se asimilan los últimos conocimientos gramaticales. Crece la complejidad en la expresión, empleando una sintaxis correcta para cada contexto. En gramática se estudiarán los últimos tiempos verbales, la condición,
expresiones subjuntivas, excepciones.

Solicita información sobre los horarios de nuestros grupos. Información sobre los exámenes oficiales de lengua griega

Llámanos:

963 25 61 98 | 631 387 598

Escríbenos si tienes dudas:

info@lapagoda.es

Líneas Metro: 32, 9, 29, 81

Líneas Metro: 32, 9, 29, 81

Atención personalizada

Clases reducidas y dinámicas.

Horario:

09:00 h – 14:00 h | 16:00 h – 20:30 h

Lapiz La Pagoda

Solicita información sobre este curso