Repaso Escolar

Repaso Escolar

La Educación Secundaria Obligatoria (ESO) tiene como finalidad conseguir desarrollar los hábitos de estudio y la formación necesaria para proseguir con estudios superiores o con la inserción en la vida laboral. Sabemos que es una época complicada para nuestros alumnos, ya que están sometidos a cambios bruscos debido al cambio al instituto, nuevos profesores, etc. Por lo que se debe empatizar con ellos y motivarlos para conseguir un trabajo diario.

Para llevar los estudios al día en la Academia La Pagoda podemos ayudarte llevando un seguimiento continuo de aquellas asignaturas que te cuesten un poco más, repasando y reforzando los conceptos de la materia vista en clase y si fuera necesario realizando multitud de ejercicios diferentes y análogos a las posibles preguntas del examen. Contamos con material gratuito y diferentes recursos para nuestros alumnos, además de diversidad de exámenes de otros años (según el colegio). A la vez, trabajamos con los propios libros del alumno para que sea más específica la sesión.

Las clases son dinámicas y participativas, pues queremos que nuestros alumnos tengan la capacidad para su propio aprendizaje, donde aumente su comprensión de las asignaturas más engorrosas. Que puedan superar sus dificultades y mejorar los resultados académicos.

Los grupos están segregados por horario según la necesidad del alumnado, y las clases son reducidas para dar una mejor atención más personalizada. Siempre que exista plaza disponible podrás solicitar asistir al grupo que más te convenga y aprovecharte de nuestra tarifa plana en las clases de seguimiento y apoyo escolar para alumnos de primaria y ESO, pues por el mismo precio al mes puedes venir los días que desees.

Llámanos:

963 25 61 98 | 631 387 598

Escríbenos si tienes dudas:

info@lapagoda.es

Líneas Metro: 32, 9, 29, 81

Líneas Metro: 32, 9, 29, 81

Atención personalizada

Clases reducidas y dinámicas.

Horario:

09:00 h – 14:00 h | 16:00 h – 20:30 h

Lapiz La Pagoda

Solicita información sobre este curso

Refuerzo Escolar Bachiller

No hay nada mejor que llevar los estudios al día y Academia La Pagoda puede ayudar a tus hijos llevando un seguimiento continuo de aquellas asignaturas que les cuesten un poco más, reforzando los conceptos que no están del todo claros y resolviendo cualquier duda que les surja. Aprovéchate de nuestra tarifa plana en las clases de seguimiento y apoyo escolar para...