¿Quiénes Somos?

La filosofía de nuestra escuela pretende ofrecer una enseñanza de calidad mediante cursos configurados especialmente para cubrir las necesidades comunicativas de nuestros usuarios. Para ello, Academia La Pagoda adquiere un compromiso firme con el profesorado de calidad y en constante formación docente y humana. Para ello, la escuela lleva a cabo distintos procesos de formación y gestión de recursos.
Nuestra visión se centra en conseguir ser un centro líder en el sector con un alumnado satisfecho con la formación recibida por nuestro equipo de profesores altamente cualificados, siempre primando la calidad de nuestros servicios, así como manteniendo el afán de mejora de todo el equipo de Academia La Pagoda.
Academia La Pagoda es un centro de estudios, de carácter privado, que ofrece un amplio abanico de servicios relacionados, directamente, con la educación y la formación.
Se fundó en 2013 y en la actualidad cuenta con un equipo docente de 15 personas especializadas en las materias que imparte.
Entre su oferta formativa, destaca el tratamiento que recibe la didáctica de lenguas. Nuestro centro ofrece cursos de inglés, francés, italiano, chino, árabe, griego moderno, valenciano/catalán, entre otras.
Una de las prioridades del centro es la enseñanza de la lengua española y su cultura.
Para ello, la dirección del centro tomó la decisión de conformar un departamento específico para tal fin que, hoy por hoy, cuenta con un equipo de profesionales dedicados en exclusividad a atender las necesidades y exigencias de nuestro alumnado extranjero.

Nuestro Equipo

Una de las prioridades del centro es la enseñanza de la lengua española y su cultura.
La Pagoda

Mª Otilia Boigues

Directora-Fundadora

La Pagoda

Jesús Ribera

Gerente

La Pagoda

Esther Jávega

Jefa de Administración

La Pagoda

Rubén Medina

Coordinador Académico

La Pagoda

Toni García de los Rios

Profesor

La Pagoda

Raúl Gisbert

Profesor

La Pagoda

Fani Martínez

Profesora

La Pagoda

Sara Martín

Profesora

La Pagoda

Laura Martí

Profesora

La Pagoda

Mª José Maroto

Profesora

La Pagoda

Mauri Idili

Profesor

La Pagoda

Elvin Babayev

Student Services Manager

La Pagoda

Dámaso González

Desarrollo online

La Pagoda

Nazrin Ahmedova

RRPP&Márketing

La Pagoda

Javi Ribera

Responsable de actividades

La Pagoda

Elisa López

Gobernanta

La Pagoda

Silvia Murcia

Responsable de Alojamiento

La Pagoda

Isabel Martínez

Responsable de Alojamiento

Lapiz La Pagoda

Nuestras Instalaciones

Academia La Pagoda se sitúa a tan sólo 10 minutos andando desde la Plaza de la Virgen, y a pocos pasos de la Universidad de València, muy cerca del centro de la ciudad.

La escuela se encuentra repartida en las dos primeras plantas de un edificio en la calle Micer Mascó, 2. En la primera planta encontraréis la recepción, donde os ofrecerán toda la información que preciséis, tanto de la escuela y sus cursos, como de aspectos relacionados con el alojamiento y la ciudad…

Solicita información

Actividades

  • Las entrañas de Valencia: Acompañados por uno de nuestros docentes, nuestros alumnos podrán disfrutar de una visita guiada por las Torres de Quart y de Serrano, la Plaza de la Virgen y el conjunto catedralicio, la Lonja de la Seda, el Palacio del Marqués de Dos Aguas, el Mercado Central y el de Colón, la estación del Norte y el Ayuntamiento. A lo largo del recorrido se les explicarán las características del espacio visitado y tendrán tiempo y oportunidad de hacer algunas compras si así lo desearan…

Solicita información

Horarios

Somos flexibles

Lunes9:00 – 14:0016:00 – 20:30
Martes9:00 – 14:0016:00 – 20:30
Miércoles9:00 – 14:0016:00 – 20:30
Jueves9:00 – 14:0016:00 – 20:30
Viernes9:00 – 14:0016:00- 20:30
Sábadocerradocerrado
Domingocerradocerrado