Formación Profesores ELE

Formación Profesores ELE

Este curso está principalmente destinado a cualquiera que desee asomarse al apasionante universo de la docencia del español. Tendrán prioridad los titulados en las diferentes Filologías, estudiantes de últimos años de carrera o estudios afines, con poca o ninguna experiencia, que deseen especializarse en la enseñanza del español como lengua extranjera.

Solicita información sobre este curso

    Requisitos

    • Todos los interesados en realizar el curso deberán demostrar estar en posesión de un título en Filología, o en el caso de estudiantes, demostrar encontrarse en últimos cursos de carrera. Se aceptarán candidatos con una formación diferente siempre que queden plazas libres.
    • Los no nativos deberán estar en posesión de un nivel C1 de español (sólo títulos oficiales).

    Finalidad
    Curso de iniciación (A)

    El curso ofrece un acercamiento a la profesión del profesor de ELE y pretende ser una guía completa en el desarrollo de las competencias necesarias que necesita un docente para enfrentarse a los retos en el aula de español. Al final del curso los futuros profesores tienen una visión global de diferentes apartados: psicología en el aula, planes de seguimiento, elaboración de materiales, exámenes de certificación, formación adicional, mundo editorial, etc.

    Duración
    Del 20/11/2018 al 28/11/2018 incluidos.

    Horario
    Modalidad:

    • presencial
    • a distancia

    Precio
    Para inscripciones antes del 1 de noviembre 195,00€ (material incluido)
    Para inscripciones a partir del 2 de noviembre 235,00€ (material incluido)

    Evaluación
    Se establecen actividades teóricas y prácticas para la evaluación del curso. Se llevan a cabo actividades en cada uno de los módulos que suponen el 40% de la evaluación. La participación activa y constante en los debates y en los foros supone un 20% de la evaluación. Por último, se establece una actividad final de desarrollo práctico-teórico que supondrá el 40% restante de la evaluación.

    Al final del curso los candidatos que superen la evaluación recibirán un certificado por un valor de 40 horas de formación en contenidos E/LE.

    Modalidad presencial

    Resuelve tus dudas en persona

    Atención individualizada

    estudio personalizado de nivel

    Idiomas a la carta

    Nos adaptamos totalmente

    Resultados desde el día 1

    prueba sin compromiso

    Cursos dinámicos y ágiles

    Enfoque comunicativo

    Lapiz La Pagoda

    Solicita información sobre este curso

      Curso de Español General

      Desde Academia La Pagoda os proponemos una variada oferta de cursos de español pensando en la dificultad de horarios de nuestros alumnos. Con nuestros cursos puedes elegir el número de horas a la semana que quieres estudiar. Además, te ofrecemos la opción de elegir libremente los días de clase, en horario de mañana y tarde. De esta manera, puedes adaptar las clases...