Alojamientos

En Academia La Pagoda consideramos el alojamiento de nuestros estudiantes uno de los aspectos más importantes para su estancia en València. El objetivo es que se sientan como en casa y que el aprendizaje no solo se de en el aula, sino que vaya más allá de esta. Por ello, ofrecemos la posibilidad de elegir entre tres tipos de alojamiento:

Colegio Mayor Ausias March

Es una de las residencias universitarias más longevas y modernas de la ciudad y está situada en un emplazamiento muy cercano a la escuela. En el Colegio Mayor Ausias March el alumno tendrá la posibilidad de vivir como un estudiante más y disfrutar de todo el equipamiento, aprovechándose del combo perfecto entre ocio y estudio que se le brinda.
Existen varias modalidades de alojamiento, pues las habitaciones son tanto individuales como dobles. Además, dispone de un servicio de bus privado para trasladar a aquellos alumnos que cursen sus estudios en otros centros.

Lapiz La Pagoda
FAMILIAS
Para aquellos apasionados del español que deciden seguir practicando en casa. Disponemos de familias seleccionadas minuciosamente con el objetivo de ofrecerle al alumno la mejor experiencia de aprendizaje, también fuera de la escuela. De este modo, aprenderán español mientras disfrutan de la cultura y las costumbres españolas. Todas nuestras familias están situadas a escasos minutos de la escuela. El alumno tiene la posibilidad de elegir entre régimen de media pensión o pensión completa.
PISOS PRIVADOS
Especialmente pensado para aquellos que desean tener una mayor independencia, sin dejar de disfrutar de la comodidad que les ofrecen servicios como la lavandería o el comedor. Disponemos de pisos ubicados en la ciudad de Valencia, a escasa distancia de nuestra escuela. Podrás compartir…

Dirección

C/Micer Mascó, 2, 46010 (Valéncia)

Llámanos:

963 25 61 98 | 631 387 598

Envíanos un mail si tienes dudas:

info@lapagoda.es

Horario:

09:00 h – 14:00 h
16:00 h – 20:30 h

Puedes venir en:

Metro: 32, 9, 29, 81, 79, 1, 6, 8, 11, 16
Bus: 3, 5, 7, 9

Descubre nuestros alojamientos