Nuestro centro

Academia La Pagoda se sitúa a tan sólo 10 minutos andando desde la Plaza de la Virgen, y a pocos pasos de la Universidad de València, muy cerca del centro de la ciudad. La escuela se encuentra repartida en las dos primeras plantas de un edificio en la calle Micer Mascó, 2. En la primera planta encontraréis la recepción, donde os ofrecerán toda la información que preciséis, tanto de la escuela y sus cursos, como de aspectos relacionados con el alojamiento y la ciudad.
En la segunda planta se encuentran 6 aulas destinadas a la enseñanza de lenguas, una sala de aprendizaje con internet y acceso a material didáctico, una biblioteca, la sala de profesores y el despacho de dirección. En los pasillos existen espacios acondicionados para el descanso entre clases de nuestros estudiantes.

Contacto y localización

Todos los caminos llevan a La Pagoda. Para acceder a nuestra academia hay múltiples opciones dependiendo de cuál sea tu punto de partida:

Si vienes en metro:

Puedes parar en Facultats (línea 3 y 9) o en Alameda (línea 3 y 5):

Las líneas de autobús que te acercarán a nosotros son:

Líneas EMT: Línea 32, Línea 9, Línea 29, Línea 81, Línea 79. Línea 1, línea 6, línea 8, línea 11, línea 16, línea 26, línea 28, línea 31, línea 70, línea 95.

Aire acondicionado y calefacción en todas las aulas.
Luz natural.
Baño para discapacitados.
Servicio de préstamo.
Área de descanso.
Máquina de aperitivos.
Ordenadores a disposición del alumnado.
Acceso a Internet.

Nuestras Instalaciones

La escuela se encuentra repartida en las dos primeras plantas de un edificio en la calle Micer Mascó, 2. En la primera planta encontraréis la recepción, donde os ofrecerán toda la información que preciséis, tanto de la escuela y sus cursos, como de aspectos relacionados con el alojamiento y la ciudad…

C/Micer Mascó, 2, 46010 (Valéncia)