Curso Español Intensivo

Curso Español Intensivo

Los cursos intensivos están especialmente pensados para aquellos estudiantes que preven una estancia corta en la ciudad y quieren aprender al máximo, o para aquellos alumnos que necesitan un visado de estudios. Es posible inscribirse a estos cursos durante todo el año. Cada alumno puede cursar el período de tiempo que necesite, a un ritmo de 20 horas por semana.

Solicita información sobre este curso

    Tipos de Cursos

    Durante las clases se trabajarán las cuatro destrezas (comprensión escrita, comprensión auditiva, expresión escrita y expresión oral) de la lengua a través de tareas en grupo donde la comunicación será vital.Si buscas un curso intensivo de 20 clases/ semana, nosotros te asesoramos sobre cómo tramitar tu visado de estudios.Después de realizar la matrícula en uno de nuestros cursos intensivos, te enviaremos una «carta de aceptación». Con ella podrás justificar tu estancia por estudios en España.*En ningún caso la inscripción a un curso significa la concesión del visado de estudios por parte de la embajada. Para conocer más información, contacta con la embajada de España en tu país de origen.

    Matrícula gratuita

    Catálogo de precios

    Progreso del Estudiante

    Las horas de dedicación para cada estudiante son distintas y dependen de muchos factores, pero, generalmente, la escuela propone los siguientes niveles:

    Niveles del curso

    La Pagoda

    *Cada hora lectiva tiene una duración de 45 minutos.
    *Si necesitas consultar la programación de cualquier curso, escríbenos a info@lapagoda.es

    Lapiz La Pagoda

    Los tutores lingüísticos son profesores que llevan un seguimiento personalizado de tu progreso. Cuando comienzas un curso de español en nuestra escuela, te asignamos a uno de nuestros profesores más expertos para que pueda aclarar todas tus dudas. Cada 15 días, podrás reunirte con tu tutor/a y hablar sobre tus necesidades de aprendizaje.

    Información importante

    • Se necesita un mínimo del 80% de asistencia para poder recibir un «Certificado de asistencia».
    • Para poder cambiar las horas de curso mensual, debes contactar con la secretaría de la escuela antes del último día del mes.
    • Los talleres solo son gratuitos para los alumnos con una dedicación superior a 10 h/ semanales.
    • Si tu modalidad de curso no incluye el coste del material, deberás abonarlo el primer día.

    Modalidad presencial

    Resuelve tus dudas en persona

    Atención individualizada

    estudio personalizado de nivel

    Idiomas a la carta

    Nos adaptamos totalmente

    Resultados desde el día 1

    prueba sin compromiso

    Cursos dinámicos y ágiles

    Enfoque comunicativo

    Lapiz La Pagoda

    Solicita información sobre este curso

      Curso de Español General

      Desde Academia La Pagoda os proponemos una variada oferta de cursos de español pensando en la dificultad de horarios de nuestros alumnos. Con nuestros cursos puedes elegir el número de horas a la semana que quieres estudiar. Además, te ofrecemos la opción de elegir libremente los días de clase, en horario de mañana y tarde. De esta manera, puedes adaptar las clases...