Método Español “Me suena”

¡Nuestros métodos de español para extranjeros! El método ¡ME SUENA! es el resultado de mucho esfuerzo y trabajo de nuestro departamento académico. Este método sigue los criterios y recomendaciones establecidos en el MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas), y los contenidos establecidos y desarrollados por el Instituto Cervantes para cada nivel de lengua en su Plan Curricular. La metodología que emplearemos a lo largo de cada unidad que compone este curso de español es puramente inductiva, es decir, el alumno adquirirá, con la ayuda del profesor, la norma gramatical basándose en ejemplos reales de lengua. Para ello, el método trabaja de una forma muy intensa el desarrollo de las cuatro destrezas lingüísticas, a la vez que la interacción de estas destrezas. Estudiantes y profesores encontrarán al lado izquierdo de cada ejercicio el tipo de destreza que se pretende practicar.

Los contenidos gramaticales y léxicos proporcionarán al alumno las capacidades funcionales. Dentro del libro, estos contenidos no se hallan reunidos en una única página, sino que se entregan periódicamente a través de todo tipo de actividades, que acaban con la consecución de una idea general y completa. Esto hace que el papel del profesor sea muy activo y deba llevar una planificación de los contenidos para trabajarlos gradualmente. Cada unidad trata un bloque temático y ofrece ciertas herramientas para su explotación. Por ejemplo, en la primera página de cada unidad encontramos una definición extraída del DLE, anotaciones en los laterales de las páginas a modo de apuntes, títulos que funcionan como unidades fraseológicas, etc. Además, se intercalan actividades inspiradas en las tareas de los exámenes DELE. De esta manera, el estudiante puede ir familiarizándose con las técnicas y estrategias de preparación de examen. Por último, el método presenta un amplio y variado abanico de voces hispanas que ayudarán, sin duda, a un mayor enriquecimiento de los contenidos que se trabajan en cada página.

Modalidad presencial

Resuelve tus dudas en persona

Atención individualizada

estudio personalizado de nivel

Idiomas a la carta

Nos adaptamos totalmente

Resultados desde el día 1

prueba sin compromiso

Cursos dinámicos y ágiles

Enfoque comunicativo

Lapiz La Pagoda

Solicita información sobre este curso

Curso Español General

Desde Academia La Pagoda os proponemos una variada oferta de cursos de español pensando en la dificultad de horarios de nuestros alumnos. Con nuestros cursos puedes elegir el número de horas a la semana que quieres estudiar. Además, te ofrecemos la opción de elegir libremente los días de clase, en horario de mañana y tarde. De esta manera, puedes adaptar las clases...