Preparación examen CCSE

Preparación examen CCSE

En octubre de 2015 el parlamento aprobó por ley nuevos requisitos para la obtención de la nacionalidad española. Desde esa misma fecha, cualquier interesado en hacer esta solicitud deberá disponer de un nivel de español A2 oficial o superior, y haber superado satisfactoriamente la prueba CCSE (conocimientos constitucionales y socioculturales de España). Ambas pruebas están diseñadas y son administradas por el Instituto Cervantes. Conocemos la importancia de estas pruebas, por ello, queremos ayudarte a que las prepares satisfactoriamente. En nuestro centro trabajaremos modelos de examen elaborados expresamente para candidatos que optan a conseguir la nacionalidad.

Igualmente evaluaremos tu nivel de lengua, y en el caso de no disponer de un título oficial, te daremos toda la información y formación para su obtención. La prueba CCSE se lleva a cabo el último jueves de cada mes. ¡Ahora es el momento! Llámanos y te asesoraremos en el proceso.

¿Cuándo se conocen los resultados del CCSE?
El Instituto Cervantes publica los resultados de las pruebas aproximadamente 20 días después de la realización del examen. No es posible obtener la calificación antes de ese plazo. Los resultados se conocen a través de la página web, de forma electrónica en su espacio privado mediante el acceso facilitado en el momento de la inscripción. En el caso de los exámenes de DELE A2 el plazo para obtener los resultados es de aproximadamente 3 meses desde la realización de las pruebas. La notificación de aviso de calificación se comunicará al candidato por medio de correo electrónico y posteriormente podrá consultarla y descargársela en portal de los diplomas de español DELE.

Modalidad presencial

Resuelve tus dudas en persona

Atención individualizada

estudio personalizado de nivel

Idiomas a la carta

Nos adaptamos totalmente

Resultados desde el día 1

prueba sin compromiso

Cursos dinámicos y ágiles

Enfoque comunicativo

Lapiz La Pagoda

Solicita información sobre este curso

Curso Español General

Desde Academia La Pagoda os proponemos una variada oferta de cursos de español pensando en la dificultad de horarios de nuestros alumnos. Con nuestros cursos puedes elegir el número de horas a la semana que quieres estudiar. Además, te ofrecemos la opción de elegir libremente los días de clase, en horario de mañana y tarde. De esta manera, puedes adaptar las clases...